jueves, 25 de febrero de 2016

Mi rutina capilar , favoritos y descubrimientos del 2015 ( pelo seco / dañado)

Hola principesas,
Tener el pelo largo es un engorro, pero si encima lo tienes seco, fino, ondulado y un poco maltratado...
Pues...  más difícil todavía encontrar productos que te nutran, sin apelmazar y darle volumen al pelo, sin acartonar...


              
(Este es mi pelo para haceros una idea)


Al fin puedo decir que creo que he encontrado mi rutina de pelo ideal, desde hace un año.
He conseguido una combinación perfecta.
Al tenerlo así era muy fácil tener las puntas abiertas o que se rompieran:



  • Mi champú preferido.

Champú  revitalizaste de Naturaleza y vida


              
Cambió mi pelo en un año.😍
Para empezar su fórmula está libre de siliconas, parabenos y colorantes dejando limpio nuestro cuero cabelludo y limpiando a fondo el pelo.
Yo tengo la peor fórmula que se puede imaginar en un pelo: seco+fino+muy largo+rizado..
Esto hace que se me caiga mucho, que tenga muchos nudos, que las puntas se rompan con facilidad y que el pelo no tenga ningún volumen.
Pero desde que uso este champú, mi pelo tiene vida.
Como si el ginseng me entrase por vena.  jajajaja.
Ya no se queda apelmazado, ni apagado.
Ahora brilla, la raíz se ve limpia y hace que el pelo nazca con fuerza.. Alucinante  !!
Yo siempre he tirado de mascarillas, acondicionadores o preparadores de peinados y pensaba que el champú solo era un paso más a seguir en un ritual de 50 productos,
Ahora es el ingrediente necesario en mi rutina capilar!
Y lo mejor es que es un champú hecho para el bolsillo de todos, vale unos 4€ Comparado con los de lush por ejemplo...
Es una marca española, que se encuentra con facilidad en supermercados o droguerías.
Os lo recomiendo muchísimo!!


  • La mascarilla brillo diamante  de deliplus,
                                 
Es la bomba.
Me la aplico de medios a puntas y la dejo reposar.
Al aclararlo mi pelo queda muy sedoso, brillante, desenredado y con volumen.
Tiene un olor muy rico.
Esta sí tiene muchas siliconas, pero después de intentar millones de mascarillas naturales, mi pelo quedaba estropajoso así que volví a lo que sé que funciona.


  • El spray hidronutritivo de Anian 
 Es un  acondicionador bifásico. Solo me echo dos chis.
Le da forma a mis rizos sin apelmazarlos o sin dejarlos acartonados como la espuma.
Y por último:

  • El orofluido de Revlon.
              

Con sólo dos gotitas basta, para darle a las puntas y sellarlas.
 Le aporta al pelo un brillo precioso, no apelmaza y hace que mis puntas no se vean nada abiertas, dejando en el pelo un olor avainillado que me encanta.
Es el producto menos económico que os enseño, pero vale cada euro que cuesta, y dura la vida.
He probado de otras marcas y ninguno me ha dado este resultado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
           

Bueno pues este es mi combo imprescindible.
No quiero separarme de ellos nunca.
Aunque la curiosidad podrá conmigo y terminaré probando cosas nuevas, pero de momento he encontrado algo que me funciona genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario