lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Clones? Parecidos razonables

 Holaaaa!!!
He leído muchas veces que la sombra de Nabla la Caramel era clon de la Camel de Bobbi Brown, pero en mi opinión son como un huevo y una castaña .

Empiezo por el packaging las dos sombras traen 2,5gr.( como engaña a la vista)





La sombra de nabla la tengo en godet haciendo relucir mucho más la de bobbi .
A primera vista los colores se parecen mucho, pero todo parecido termina cuando empiezas a swatchearlos, las dos son muy cremosas incluso un poco más la de nabla, pero al extenderlas todo parecido desaparece, las dos son mates pero aun siendo colores tierra, la camel es más oscura y es un marrón-anaranjado cálido con un recuerdo a mostaza, mientras que la otra es un tono mucho más claro y tira más al ocre.

La pigmentación de las dos es brutal y las dos son muy sedosas.
Por eso las dos me encantan, una es más discreta que la otra pero para sombra de transición es genial y ella sola también reluce en el ojo.
La diferencia más brutal es que la de bobbi brown cuesta 25€ mientras que la de nabla 6,50€
Encontrar la camel  me costo la vida ya que estaba agotada en todos los stand.


---------
Otro posible clon es el archiconocido teddy de essence  y de  MAC.
 Y me da a mí que sí se parecen!
la verdad es que ya había visto muchas veces que estos lápices se parecían, pero creo que la mayor diferencia entre ellos es el precio!



Para empezar el color me chifla!
Es un marrón con destellos dorados y alguna chispita roja.

La verdad es que el TEDDY de Mac es muy suave y cremoso y se desliza estupendo en la línea de agua, pero cuando estoy saliendo por la puerta de casa, él también se debe de quedar allí, pero me lo pongo un poquito más abajo en las pestañas inferiores y listo!

En cambio el de Essense es igual de cremoso pero tengo la sensación de que me dura un poco más.
La diminuta diferencia que veo entre ellos es que el de essense es tirando a metálico y el de mac tiene destellos.. Pero poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario