lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi delineador líquido de physicians formula gama eye booster 2in1

 Hola amores!!!!❤️ 

Hoy os vengo a hablar de los eyeliner en boli y mi experiencia con ellos.

El  delineado de ojos siempre me ha llevado por la calle de la amargura, los eyeliner tipo boli no me gustaban nada, ya que me duraban dos telediarios antes de morir, la punta se doblaba por culpa del fieltro, (y como podéis apreciar en el swatch) tengo el pulso para robar panderetas y no eran especialmente precisos ni negros...




Bueno pues he hecho las paces con ellos, gracias a este Delineador! 
Es mi favoritísimo!!!❤️❤️
 No solo porque este lleva vivo más de 6 meses! 


Si no que pinta igual que el primer día, Negrísimo! Tiene una punta muy precisa, de pelito y rígida.



Soy capaz de delinear el ojo en una pasada y eso me facilita mucho los horarios mañaneros, cuando apenas puedo abrir los ojos!

Este delineador líquido es de physicians formula  de la gama eye booster 2in1  ya que es eyeliner + sérum ( yo personalmente el sérum no lo he notado) está compuesto de productos naturales que para el ojo no son nada dañinos y es #crueltyfree  que además es un puntazo !.
Lo compré en iherb 
Me gusta tanto que tengo otro de repuesto, es de estos productos salvavidas que todos necesitamos en nuestro tocador! Yo lo recomiendo 100%💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario