sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi rutina de noche (piel normal/seca)

Holaaa amores!!
Esta es mi rutina de noche últimamente!

Tengo 24 años y ya empiezan las líneas de expresión, y toca cuidarse.
 Mi rutina ha pasado por quinientos productos a prueba, hasta que he encontrado los idóneos para mi piel.




He estado un poco acatarrada y por ello mi rutina ha cambiado un poco.
Mi piel en su estado habitual es normal con zonas secas, pero con esto del catarro, me han quedado zonas muy secas y necesito hidratación por un tubo !!!


------------------------------------------------
Empezando por los ojos:

•He encontrado el resultado perfecto para mis ojeras de oso panda! Es la mezcla de Nuxe con Arche.
El arche es polvo de perla, es un despigmentante para quitar manchas, y funciona que da gusto!( lo conocí en la página i-chollos.com)
 Lo que pasa es que me reseca la ojera y la tengo que hidratar con unas gotitas de nuxe. Lo masajeo un poco para que se integre y la sangre de la ojera circule mejor.


------------------------------------------------
Para el rostro:

•Alterno xhekpon y Goodnigt white Sleeping Mask de Mizon.
La crema xhekpon es muy hidratante y con colágeno para las primeras arruguitas de expresión, la llevo usando un año y me encanta!
La de Mizon no es una crema, si no que es una mascarilla nocturna, el tratamiento trabaja durante toda la noche.
Este formato tiene mucha fama en Corea!
Esta tiene gran cantidad de ácido hialurónico para la ayuda de la hidratación y elasticidad en la piel. 


------------------------------------------------
Para los labios:

•El Lip exfoliador de ELF, es genial quita las pieles muertas del labio con su composición de azúcar Moreno y aceites hidratantes.

•El bálsamo de hurraw! Moon balm es mi imprescindible, cada vez que hago pedido a iherb compro un par! 
Este hidrata muchísimo y repara los labios dejando un sabor avainillado.

Para una hidratación más profunda y reparadora:
•El bálsamo Lip medex de Blistex, es genial!
 Al tener algo de tratamiento cura las calenturas y el agrietamiento por las temperaturas que da gusto!

------------------------------------------------
•El Biopel lo necesito para la nariz, por el catarrazo, ya que la tengo toda peladita. 
Esta es una crema que se usa para el culito de los bebes y voy yo y me lo echo en la nariz, pues en dos días me la deja genial :) 
Es una crema todoterreno!


Y por último!
•Me encanta desenredarme el pelo con el tangle angel sin tirones y hacerme una coleta o trenza para dormir para que no estorbe el pelo!
 Soy fan de el tangle teezer,y este es muy cómodo al tener mango para la noche es genial!( soy una Rarita de los peines)
¿Vosotr@s qué usáis ? tenéis algún truquito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario