viernes, 11 de septiembre de 2015

Mis coloretes Vivid Baked Blush de Makeup Revolution.

Holaaaa :)!!! 

Estos coloretes me han robado el corazón ❤️!!

Los Vivid Baked Blush de Makeup Revolution.




Son unos coloretes cocidos! cada uno es especial por sí mismo,
todos desprenden muchísima luminosidad dejando una sensación jugosa en la piel!
Los colores que vos voy a enseñar me parecen favorecedores para pieles claras! 
Son estos:



•El #lovedmethebest, deja un rosa rojizo en el pómulo, mezclando sus vetas muy marcadas de color granate y su fondo melocotón coral.
Es un color bastante potente, pero el producto es modulable!



•El #allithinkaboutisyou, el color es un rosa palo satinado con un subtono tierra.



•El #makeloveinstead, es un coral con vetas rojizas, dejando un rosa anaranjado precioso! Es mi favorito! Me parece un color muy favorecedor!



•El #hardday. Es el más especial de la colección y el que mayor fama tiene! Sus vetas marrones rosáceas con el contraste de las blancas dejan un subtono lilaceo perfecto para invierno. Dando un color muy natural y muy luminoso en el pómulo! Me encanta! Es verdaderamente especial!

-----------------------------------------------
La pigmentación es genial, no son nada polvorientos, son modulables y muy fáciles de trabajar.
Para los 3,25€ que cuestan y los 60gr que tienen, me parece que están muchísimo mejor que otros 'más caros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario