viernes, 18 de septiembre de 2015

Mis primers de labios

 Wolaaaa amores!!

Ahora que otoño esta a la vuelta de la esquina  y los cambios se hacen notar en nuestro rostro, quiero hablaros de mis productos para combatir los cambios de temperatura, voy a empezar por los labios.
Los Primers han sido una gran revolución en mi vida, yo tengo los labios siempre con pellejitos, tirantes y secos.

Y a la vez soy amante de los labiales mate.

Esta mezcla hace que sea casi imposible que la pueda llevar sin necesitar retocarme cada nada.
Pero aparecieron en mi vida los primer




Estos son los primers de cabecera:




•El Smoothing lipstick primer de la gama Kiss Kiss lift de Guerlain.
Es una prebase alisadora de labios, me parece un preparador para labios genial. 
El Packaging es una joya, como nos tiene acostumbrados esta marca, una barra esculpida de forma fina en color dorado satinado con el símbolo de guerlain.
Su fórmula hace que el labial se quede fijo, sin agrietarse y potenciando el color del labial! Tengo que admitir que me costó mucho cogerle el truco a esta prebase, ya que tiene sus pasos exactos a seguir! Y durante un tiempo pensé que había tirado el dinero..




•La  lip insurance  de  too faced.
Con esta tengo un poco de amor odio, ya que hace que los labiales duren muchísimo, el aplicador es tipo gloss así facilita su aplicación y potencia el color del labial perooooo una vez maquillado en los labios no se puede retocar, porque el labial se empieza a hacer bolitas debido a que se suelta la silicona del producto seco...




•El prep and prime  de MAC, es mi favorito! Empezando por el packaging, un negro brillante (como todos los productos de prep de la marca )con su nombre plasmado, es una barra fina y retráctil.
Es un amor de producto, no pesa en los labios, se desliza con gran facilidad,y es un todo terreno! Lo puedes usar tanto para labiales fijos, mates, hidratantes, gloss.. Hace que los que son cremosos no se escurran y los que son secos no se agrieten! Me parece que vale cada céntimo que cuesta!❤️

------------------------------------------------
He probado más primers de otras marcas, pero no he encontrado ninguno que me valiese, es más, uno de la marca lola makeup y me daba reacción a los labios! ¿Cual es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario