lunes, 7 de septiembre de 2015

Mis labiales de la colección Pure Red

Hola principesas!

Los labiales rojos, son un imprescindible en toda colección de maquillaje. Ya que aportan  elegancia, fuerza y un punto sexy.




Esta es mi pequeña colección de los Pure Red  de loreal!

Al mirarlos, en su packaging se aprecia un toque de elegancia y distinción, con un acabado dorado satinado y un negro mate haciendo imitación a piel.
Estos labiales cumplen con todo lo que le puedo pedir a un labial de alta gama.
Son labiales mate, que no resecan en absoluto, son cremosos, pigmentan en una pasada y se deslizan en los labios con gran facilidad. Estos son muy duraderos porque aguantan lo que les eches.



  • El Jlo, es mi favorito! Un rojo puro aterciopelado y sin subtono alguno. En mi viaje a París fue mi labial de cabecera, no tuve que estar preocupada de si se escurría o los labios se resecaban, y a la hora de las fotografías fue mi fiel aliado destacando por su color!





  • El Laetitia, es el labial más elegante de la colección,  es un rojo oscuro con subtono entre Burdeos y granate. Yo al ser de tez pálida pensaba que estos tonos no me quedarían especialmente bien, pero me encanta!





  • El Blake, es otro imprescindible! Un rojo vibrante con un toque aframbuesado preciosísimo! Este tiene gran parecido con el jlo, haciéndolo otro de mis imprescindibles! 
No descarto hacerme con más, me chiflan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario