domingo, 13 de septiembre de 2015

Sombras de kiko infinity eyeshadow de clic system

El Hola amores!
Hoy os quiero enseñar las sombras infinity eyeshadow de clic system de kiko que tengo.

La marca italiana kiko Milani se ha ido haciendo hueco a pasos agigantados en nuestras ciudades y centros comerciales!
No quedarse parado frente a una de ellas es difícil, sobretodo para las amantes del maquillaje!
Es muy llamativa, por la cantidad de colores y productos que tiene!
Esta marca se puede considerar "lowcost" ya que tiene precios muy competitivos, y los productos tienden a ser de buena calidad.
Bueno y ahora sumergiéndome en el tema estas son las sombras que he ido adquiriendo:


(Van en orden de los swatch, las sombras están sin ningún filtro, solo con prebase.)


-----------------------------------------------

•#200 es blanca, a primera vista parece mate pero tiene alguna que otra chispita de purpu. Es mate/shimmer.



•#202 es un color champán con reflejo dorado, es preciosa! Las de gama metalizadas son las más sedosas y pigmentadas de la marca.



•#203 un marrón clarito con subtono cálido, es un tono piel. Es mate.


•#204 un naranja tierra claro, perfecto para transiciones, es mate.





•#205 es un tono naranja rojizo con subtono dorado, es metalizada. Una de mis favoritas!
Me parece que tiene un color que vale tanto para sombras como para colorete. Tiene un cierto parecido a la sombra en crema rubenesque de mac.



•#207 es un naranja que se acerca mucho a neón.
Es mate.


•#209 un rosa con subtono rojo anaranjado con muchas chispitas doradas, es #shimmer. 
Esta sombra es potente y yo creo que, también se le puede dar uso como colorete. Es un tono precioso!



•#210 Un marrón medio, calido, rojizo, tiene diminutas partículas doradas, es mate/shimmer.



•#211 Un marrón con subtono granate cobrizo. Es metalizada.
Esta pigmenta una barbaridad! Me parece preciosa!




•#213 Un marrón chocolate medio, con textura mate.( la cámara no aprecia el color de la sombra, el color real es el del swatch)




•#214 Un beige marrón, con textura mate. Me parece preciosa para neutralizar el párpado y darle una pizca de color.



•#216 un marrón grisáceo con reflejos plateado y cobre. Es metalizada.



•#217 un marrón chocolate potente, es mate, perfecta para ahumados!



•#219 es un marrón liláceo/con un halo rosa/dorado, es metalizada. Este color me cuesta mucho describirlo porque dependiendo de la luz la veo de uno u otro color! Me parece una sombra muy especial.




•#220 es un rosa clarito con un halo dorado con pequeños destellos, es metalizada/shimmer. Esta sombra me parece preciosa para el párpado móvil, aporta muchísima luz a la mirada.



•#222 un beige mate perfecto para neutralizar el párpado.



• #223 un blanco perla brillante con un toque muy sutil rosa. Es metalizada. Me parece perfecta para dar puntos de luz. Es especialmente cremosa.



•#226 Es un rosa palo con un toque anaranjado coral. Es mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario