miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sombras en crema colortatto 24h matte


Hola amores!!
Hoy quería hablaron de las nuevas sombras en crema que han llegado a España por fin, las colortattoo 24h matte de Maybelline.


Los swatches están sin flash ni filtros.


Yo tengo estas:


•La  creme de nude es un "tono piel" cetrino, y es mate-mate!
Sirve tanto neutralizar el párpado, como prebase o para dejar el ojo con aspecto desnudo.
Esta me ha aguantado como prebase un día entero, sin moverse ni hacerse pliegues.
Es un posible clon de la soft ochre de MAC
Hay que reconocer que tienen un parecido mas que razonable! La de mac es un poco mas apagada y cremosa, mientras que la otra es un poco mas asalmonada! Pero puede ser un #clon en toda regla! Una cuesta 20,50€ y la otra 5,95€!!!
(Los swatches están sin flas ni retoques, pero al ser color carne No se aprecian mucho)



•La creamy beige es un marrón medio cálido, es mate-shimmer( no se si solo me pasa a mí pero tiene pequeños destellos).
Me parece un color precioso para hacerse un ahumado, como base para looks potentes o para el párpado móvil sola.


Han traído otra más, que debe de ser lila-grisácea.
¿Las habéis probado? Tenéis la otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario