jueves, 10 de septiembre de 2015

Sombras Rebel Romantic colección kiko

Wuooooolaaaa amores!!!
Esto de comprar se esta volviendo un vicio, os traigo mis últimas adquisiciones:





Estas son las dos sombras de la colección Rebel romantic   de kiko.
Esta colección está pegando fuerte! Es de las mejores que ediciones limitadas que ha sacado para mi humilde opinión !!
Cada vez que entro en kiko los ojos se me van a estas sombras!.

Son muy sedosas y la pigmentación es genial, no pierden color ni intensidad al trabajarlas!


(Los swatches están tan cual, sin filtro ni nada)
  • La #01 es un tono calido champán con subtono rosa liláceo. Me parece un tono especial, sobre todo para dar puntos de luz o para el párpado móvil, es simplemente preciosa!. 


Desde mi punto de vista, una es el negativo( fotográfico)de la otra.


  • La #02 es un rosa oscuro liláceo con un tono perlado, con mucha luz.Me parece perfecta para look rápido, viste sola el párpado móvil.
Hay muchos más colores, pero estos son los que a mí particularmente me llamaban la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario