lunes, 12 de octubre de 2015

Mis sombras de nabla (review)


Hola amores!!!

Hoy quería daros mi opinion sobre las sombras que he ido adquiriendo de Nabla, ya que su fama por estos lares las precede!




Como buena amante de los mates, prácticamente esta colección está formada con casi todos los que tiene la marca, y los adoro!
Y es que estas son sedosas, con una pigmentación alta y una sedosidad sorprendente y ya no hablemos de las metalizadas, son tan pigmentadas que parecen crema!



Están sin flash ni retocar ni prebase y eso hace que alguna no se aprecie bien, ya lo siento!

Empecemos:

Petra es un marrón rojizo mate.

Aphrodite es una naranja rojiza con subtono cobre, es metalizada.
Me parece perfecta para ponerla sola en el párpado móvil! Es hipersedosa.

Camelot es un marrón muy oscuro mate, perfecto para hacer delineados o ahumados.

Peach velvet es un melocotón mate preciosisisisisisimo! Es mi nueva adquisición.

Tribeca es un marrón subido satinado. Para que os hagáis una idea de su pigmentación el #swatch  está hecho con una pasada y tenía producto para hacer dos más!.

Narciso es un marrón claro con subtono rosado, me encanta! Es un tono de piel subido.

Madreperla color crema-rosada que tiene miles de reflejos que es imposible y una pena que la cámara no los capte!

Caramel un color mostaza mate, me apasiona esta sombra!

Bueno como veis la familia seguirá creciendo ya que solo me faltan 4 para terminar la paleta.
 ¿cuáles tenéis vosotras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario