jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Clones? Parecidos razonables (II)

¿Parecidos razonables? 
Hoy os traigo otro post de la línea de "¿clones?", muchos somos los que buscamos versiones más baratas de productos de gama alta, y por la redes corren un montón de versiones.
Yo quiero dar mi humilde punto de vista, comparándolos, valorándolos y describiéndolos.
Hoy os traigo un clon de mi propia cosecha!



Vamos que lo descubrí de casualidad, estaba colocando y ordenando un poco y me lo encontré!
 Este es un colorete de Astor, lo tenía un poco abandonado y al hacer un swatch me ha recordado a otro, que todos conocemos!



                         
                                (*los #swatches estan sin más , sin flash ni filtros)


Y estos son: 

El archiconocido rockateur de benefit y el brown berry de Astor.
Este último deja un halo liláceo que hace que sea más potente, también su pigmentación es más alta, pero bien difuminado se parecen mucho.
Ya que el de benefit también tiene subtono frío lila.


Vaya joyita  tenía yo perdida por un cajón! Cómo me gusta encontrar cosas que no recordaba tener❤️.