miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mis Labiales de la colección pure red (II)



Hola amores!!!
Quería  subir los swatch  de mis nuevas adquisiciones de la colección PureRed de loreal  que son unas preciosidades!!!






Creo que de las colecciones que han sacado hasta ahora es de las más exitosas, ya que su calidad, su duración y cobertura son de diez.
A mí los rojos mates me pierden y si encima me los sacan en edición limitada, más.
Estos son los swatch que os traigo hoy:


 
•El Liya's es un rojo aframbuesado precioso!! Tiene un subtono frío ( azulado o morado) pero muy delicado.


•El Julianne's es un rojo vibrante con un  subtono anaranjado suave.
Queda especialmente bien en pieles muy claras o pelirrojas.


•El Eva's  es un rojo con subtono marrón, quedando preciosisisisisimo!!
Tengo que admitir que este es mi debilidad.

Estos labiales son un acierto total de la marca!
Tienen una cobertura alta,no se quedan a parches, unificando el tono en una pasada.
 No resecan en absoluto, sintiéndose cómoda todo el día con un labial mate.
Y tiñen el labio aunque no sean fijos.


Yo creo que no les podemos pedir más:).
---------------------------------------------------
Tanto el Liya como el Eva, no se comercializan en España y los encontré en la tienda inglesa @international.boots, tienen los labiales a 6,99£  que en euros son 9,52€ y encima estaban al 3x2 lo único caro son los gastos de envío 9,99£.
Así que al final cada labial me quedó en 11€ 
Eso lo dejo hay ;D!!!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario