domingo, 4 de octubre de 2015

Favoritos de maquillaje de septiembre

 Hola amores!!


Hoy quería subiros los productos de maquillaje que más he utilizado este mes!
Y es que se han terminado las vacaciones y los looks empiezan a ser "deprisa y corriendo" y "por la mañana no puedo abrir ni los ojos". 
Y estos han sido mis compañeros de batalla para este primer mes de out holidays:

Algunos los he ido adquiriendo durante el verano y otro llevan conmigo más tiempo.






Empecemos por la base:


•Es la Nearly Naked de Revlon, la adoro!
La tenía en casa nueva y me pareció perfecta para estrenarla en mi viaje a París, y que acierto, fue mi base de cabecera y aguantó todo el día intacta!. Y en las fotos quedó genial.






•Los correctores de L.A. GIRL han sido un gran descubrimiento, son cubrientes, y muy duraderos.
Sobre todo el yellow  ha sido mi salvador a la hora de neutralizar mis ojeras de panda.
En mi opinión la calidad que tienen se acerca a muchas marcas profesionales que tienen precios mucho más elevados.






•El iluminador que más he usado es  el  Mary-Lou Manizer de The balm, es un iluminador perfecto.
Este es el iluminador preferido de mi urraca interior.
Deja un halo achampanado sin gota de glitter que da un aspecto jugoso a la cara con solo rozarlo.
Es cero polvoriento, y su pigmentación es brutal.
Su precio es de 12€ y me parece que calidad/cantidad/precio está genial ya que trae 8,5gr.







•La sombra rubenesque de la gama paintpot de M.A.C.
La tengo desde hace un mes y se ha vuelto imprescindible en mi vida!
Estas sombras en crema son una pasada, duraderas, no se cuartean, muy pigmentadas, se trabajan genial y valen como prebase!
Esta preciosidad es un melocotón dorado con un tono rosado y acabado satinado, es difícil definirla, ya que tiene mil colores cálidos diferentes.
Con el swatch no puedo enseñar tanto como quisiera, todo lo bonita que es.
Cuesta 20,50€ , pero me parece que cuestan cada céntimo!






Esta es la paleta que me ha acompañado todo el verano, fuera a donde fuera!
Ha sido una todoterreno, ya que puedes hacerte desde un look natural a uno más potente.
Es de essence  de la gama all about nude.
En sí la paleta se trabaja bastante bien, cuando empecé a usarla no me parecía nada muy allá, pero cuanto más la he usado más pigmenta!
La primera sombra es dorada y aporta muchísima luz, sin tener nada de brillis brillis. Yo la utilizo para dar pequeños toques de luz en la parte del lagrimal, el arco de la ceja..
La segunda y la cuarta se parecen bastante, las dos son un rosa claro,la diferencia es que la segunda es mate y la utilizo para todo el párpado móvil y la otra es satinada, que la utilizo para potenciar el color de la de abajo.
La tercera es un gris cálido satinada, que es la que menos utilizo.
La quinta es un marrón grisáceo mate que para un degradado está genial.
Y la sexta es marrón con subtono berenjena y miles de destellos! Yo la he utilizado para hacerme ahumados, es preciosa😍 
La paleta en su día me costó unos 5€ pero ahora essense la está retirando para traer nuevas y está a unos 1.99€





•El eyepencil gel de essence en el tono 06 Cocoa bean, es un marrón intenso mate, es perfecto!
Pigmenta que da gusto, es retráctil y aguanta bastante en la water line. Y lo mejor es el precio, no llega a los 3€.






•El eyeliner and kajal de la gama Revelromantic de kiko en el color beige.
Para empezar quiero decir que es un clon del rue Bonaparte de nars.
Es bastante duradero en la línea de agua y hace que el ojo se vea más despejado y grande.
Lo estoy utilizando muchísimo!




•La I love extreme de essence, ha sido mi gran aliada en verano, con una pasada tienes bastante para conseguir una sensación de pestañas postizas!
Un truco: tienes que dejar que el producto espese un poco! 





•El labial Natural de Jordana MATTE, se a convertido en un labial nude importante en mi vida y es que por menos de 2€, tienes un labial marrón rosáceo con acabado semi mate muy ponible para cualquier estación del año! Me gusta muchísimo!





•El perfilador que más he utilizado este mes ha sido el Chocolate de NYX, pero estos perfiladores me gustan todos! Son cremosos, pigmentados, baratos, duraderos y me valen como labial ellos solos.

Bueno y estos han sido mis favoritísimos de este mes! ¿Cuáles son los vuestros? Habéis probado alguno?






No hay comentarios:

Publicar un comentario