martes, 8 de septiembre de 2015

Mis correctores


Wuooolaaa!!!

Mi lucha contra las ojeras marcadas es legendaria, y eso ha hecho que me junte con muchísimos correctores, ya que tengo unas ojeras bastante pronunciadas y amoratadas, son mi herencia familiar .






  • La Fit Me de Maybelline el tono #20 tiene subtono amarillo, tengo el #15 pero tiene subtono rosa y me deja parche en el ojo.
 Tengo amor-odio por él, su cobertura baja modulable, no marca ninguna arruga de expresión,lo malo es que noto que no se asienta del todo.. Le doy 7/10.



  • El Borrador de Maybelline en el tono #light  tiene subtono neutro, su cobertura es media-alta, cuando se seca marca un poco las arruguillas, cuando se seca se queda bastante fijo y es duradero. Le doy 8/10.



  •  El de Bourjois la gama Healthy mix tono #52.
Es mi favorito❤️ tiene subtono amarillo y cobertura media-alta. Una gotita es suficiente para taparla, se extiende con facilidad, es de larga duración y no se hace pesado llevarlo. Le doy 10/10



  • El Missha de la gama under eye brigtener con subtono amarillo, cobertura alta. 
Pero lo que no me gusta es, que es muy muy seco y aunque te hidrates muy bien la zona suele marcar alguna arruguilla, pero es fijo fijísimo! Le doy 7/10.



  •  El Rollon  de Garniel me parece que es tono único, tiene subtono amarillo y es de cobertura baja.
Como correcto es nefasto! Pero le he encontrado el truco y ahora me encanta!
 Me gusta dármelo de prebase antes del corrector, me lo extiendo y espero que se seque y me da la sensación de que me neutraliza y despeja un poco la mirada. Le doy 6/10



  • El HD de NYX en la tonalidad #yellow me encanta!
 Tienen cobertura media, y es muy fijo. Se extiende  con facilidad, yo lo utilizo para neutralizar la ojera. Le doy 9,5/10 por que marca un poco las arrugitas del ojo.



  • L.A.Girl en tonalidad #yellow. Tiene cobertura media, tienes que trabajarlo rápido porque se seca y se funde con la ojera neutralizándola.
 Le doy 9,5/10. Lo tengo desde hace poco pero se ha vuelto un imprescindible!



  • El even better concealer tono #natural de clinique.
No me gusta nada de nada! Es pesado y tiene tonalidad rosada, se escurre y se hace pelotillas .
Le doy 3/10. Me costo una pasta y no se que hacer con el, es un chascaZo!



  • Kryolan es una de mis marcas de correctores favoritos!
Los supracolor son una pasada cuando sabes trabajarlos! 
Es importante darlo a toquecitos para que la cera se caliente y se integre bien con la piel, mis favoritos son: 576Salmón, FS64 verde y 1W color piel subtono rosa, pero yo que soy cetrina me va bien!
La marca kryolan, lleva en mi vida mucho tiempo..
 Siempre veía como mi abuela sacaba de su cajita de maquillaje un botecito redondo y se pintaba con un verde en la ojera, cuando aquello yo no sabia ni que era neutralizar! Pero como quería ser como ella, yo iba por casa con la cara verde jajajaja 
Me gustaba tanto todo el mundo potingil, que mi abuela termino por regalármelo. Todavía tengo el tarrito guardado❤️

No sabía que se iba a hacer tan largo! Tengo muchos mas correctores, pero estos son los que uso con más asiduidad.
Bueno puedo decir que soy doña correctores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario