jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi pedido a benefit US y mi experiencia

Todo empezó...
Cuando Benefit sacó su colección de Navidad 2015, al enterarme de que uno de sus packs era una colección de best sellers, sus coloretes, la ansia viva por obtenerlo me abdució!
Ya que el año pasado me quedé sin ella.
Mi meta era tenerla!

Me puse en contacto con los distribuidores de Benefit de España, donde me dijeron que este pack no se encontraba dentro de los que iban a llegar al país.

Mi segunda opción fue buscarla por la unión europea, ya que no quería problemas con aduanas, pero tampoco fue posible adquirirla (y eso que estaba dispuesta a pagarla en libras).




Así que a lo kamikace me lancé a comprarla en www.benefitcosmetics.com, su página oficial  en Estados Unidos, y encima al estar en dólares me ahorraba unos eurillos. 

Al ver que tienen el envío internacional, los ojos me hicieron gorgoritos de la emoción ya que no sucede con normalidad, pero al ver los 18$ de gastos de envío, me dio un achuchito (porque ya me iba a salir más caro), pero si el pedido es superior a 125$  lo tienen gratuito.


                



La paleta que hizo que me metiera en cuestión, es la cheeky party blush palette, su precio es de 42$, y está compuesta de cinco coloretes(dandelion, rockateur, sugarbomb, hoola y el coralista) más unos productos en tamaño muestra, un eyeliner , una máscara de pestañas y un iluminador.



Vamos, que se las trae la paletita, no puede ser más completa.


Ya que me la iba a jugar con aduanas, decidí no pagar gastos de envío y hacer un pedido más completo, con cosas que tenía en mi wihslist, la página dispone de un Kit  llamado best of benefit donde puedes crear tu propio pack de productos dentro de un neceser de regalo

             

Todos los artículos son de tamaño original, y estos fueron mis elegidos:


  • Base helloflawlessoxygenwow  (36$), que es la que estoy usando ahora y me encanta, para pieles secas❤️.
  • El iluminador líquido High beam  (26$).
  • La máscara de pestañas Roller lash  (24$), que de tanto verla tenía ganas de probarla.
  •  Una sombra en crema creaseless cream shadow en el tono mytwocents (20$). Como buena amante de las sombras en crema todavía no había probado las de esta marca !
Pues si sumáis veréis que se ahorra un montón de dinero!!


Como no terminaba de llegar a los gastos de envío gratis, adquirí un pack de 3 muestras del chachatint, postetint y el iluminador líquido Sun beam por 17$.

Bueno pues después de pagar el pedido y de que me temblaran un poco las canillas, el repartidor estaba tocando mi puerta en una semana y media :).

Y al ver el remitente me quedé perpleja, el pedido venía de Alemania, así que no había ningún problema con aduanas!!

Todo vino perfecto, incluso con alguna muestrita de regalo.

Esta es mi experiencia personal, tengo que decir que estoy muy contenta con la profesionalidad de la empresa, por su atención y rapidez.
Y por lo más importante, que el pedido salga de Europa.
No descarto volver a comprar pronto.