viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi perfume favorito


Hola principesas!!!

Hoy vengo a hablar de mi perfume favoritísimo!!!

 Que no es ni más ni menos que el Black XS l'exces  de Paco Rabbane





Mi guerra con las colonias/perfumes es legendaria, al tener la piel seca mis poros están cerrados y echarse colonia significaba perder dinero y tiempo.. 
Ya que no me duraban nada de nada..
Hasta que encontré el perfume al que le he declarado mi amor! 
Tiene un olor riquísimo floral con notas olfativas a pimienta negra, vainilla y maderas. 
La memoria olfativa es una característica muy especial, que desarrollamos cada persona de forma exclusiva, es maravilloso cómo un solo olor te puede recordar mil historias, sensaciones y emociones y es que el olor ya forma parte de mí.


Su aroma hace que me pierda en recuerdos pasados y vividos en estos últimos años.
Este ya es un perfume que me representa.
 Mi novio siempre me dice: mm esto huele a ti !
Ya tengo mi pequeña colección de perfumes pero esta es la reina de la corona !
Pero sé que la quieren quitar, cada vez que me lo dicen en alguna perfumería me dan micro infartitos. 
Yo por si acaso tengo repuestos 

¿Cuál es la colonia/perfume que os representa?