jueves, 5 de noviembre de 2015

Review del bálsamo HURRAW!

Os quiero hacer una mini reviews, que ahora que se notan los cambios del tiempo este producto me ha sorprendido muchísimo!

Es el
Bálsamo natural HURRAW!
La verdad es que nunca había probado bálsamos naturales, yo era del letibalm de toda la vida, pero con el ansia que me ha creado iherb, no paro de probar cosas y la verdad es que caí en esa maravilla de bálsamos.


He probado unos cuantos, la verdad es que todos me han enamorado pero el de ALMENDRAS, CHERRY y el de noche (hidrata una barbaridad )sobre todo estos son mis favoritos.


Mi opinión personal:

(+) Positivo
•Todos sus ingredientes son naturales.
•Hidratan mucho los labios, ya que están enriquecidos con muchos tipos de aceites( almendras dulces, jojoba, etc..).
•Tienen un olor para todos los gustos, pero que no empalaga al ponerlo sobre los labios.
•No son los típicos bálsamos redondos, lo que hace que no se resbalen del bolsillo.


(- )Negativo 

•Solo los he encontrado por iherb.
•No consigo que me repare heridas como lo conseguía con algún balsamo de farmacia.
•Deja un poco sabor a cera al de un tiempo.

Mi nota 9,5/10

La verdad es que me chiflan y cada vez que hago un pedido a iherb me compro un par de ellos.
También me encanta el de tratamiento de noche pero quiero hablaros otro día.