domingo, 15 de noviembre de 2015

Productos odiados

Hola principesas!!
Hoy quiero empezar con esta temática, porque todos tenemos en el cajón productos que nos han defraudado, que no nos convencen, incómodos de usar, que no se ajustan a las necesidades de nuestra piel,... etc.
( estos son productos que a muchos les funcionan pero a mí personalmente nada).
Y bueno aquí están las joyas de la corona!




Empecemos:
•La base Perfect refining foundation  de shiseido.
Esta base no os puedo decir si es para pieles secas/grasas/mixtas porque las tres veces que me la he puesto me ha durado en la cara 1 minuto!
No porque no dure, el primer medio minuto es mi color total y la base deja un aspecto de lujo, pero no me digáis por qué de repente me vuelvo totalmente naranja, tanto que parezco un umpalumpa o una calabaza de halloween 🎃 , he leído que puede ser por mi PH que se oxide, pero esto va un paso por encima de la oxidación! No sé qué hacer con ella buff...


•El corrector fit me de Maybelline  en el tono #15 no es mi subtono, pero aún así su formulación no termina de asentarse ni tampoco me tapa la ojera, es como un pegote de gelatina en la ojera!
Qué asquete!..
Lo compré porque lo ponían como el clon de la versión que tiene nars, de muy buena calidad y que se quedaba fijo... Pues señores el mío no, lo aseguro!!


•Máscara de pestañas hypnose dolleyes de Lancome en su versión waterproof , esta máscara tiene fama mundial por los pestañones que deja, yo no sé si es que la mía salió mala, si es por culpa de la versión waterproof, o porque es una caca de la vaca.
Pero cuando me la echo, el producto parece alquitrán, las pestañas se me amontonan (por mucho que la trabaje) formando grupitos entre ellas y convirtiéndose en cada ojo en tres pestañones y después de un rato termino con los ojos como si dos chipirones me hubieran atacado ferozmente!!
Y para desmaquillar ya no hablemos... No se va con nada de nada! Me he llegado a arrancar pestañas al querer retirarla.
Vamos que no me gusta nada de nada...


•El colorete Flamingo de Sleek , no es que le vea ningún 'pero' al producto, simplemente que este tipo de rosas me sientan fatal! Parezco Heidy en las praderas después de haber corrido los 100 metros lisos!! 

Bueno estos son mis odiados o menos queridos, vosotras los tenéis? Qué tal os van?